Healthwise
Para imprimir: Use la función de imprimir de su navegador de Internet. Cierre esta ventana después de imprimir.

Encefalomielitis miálgica/Síndrome de fatiga crónica: Cómo obtener apoyo

Índice de Materias


Topic Overview

Las personas que tienen problemas de salud crónicos, como encefalomielitis miálgica/síndrome de fatiga crónica (ME/CFS, por sus siglas en inglés), a menudo se benefician de los grupos de apoyo. Estos grupos pueden ser una buena fuente de información y consejos para manejar la enfermedad y una oportunidad de compartir sus frustraciones y problemas con otras personas que están en una situación similar.

Pregúntele a su médico o comuníquese con un hospital de su zona para averiguar sobre un grupo de apoyo cerca de donde vive. Piense en las siguientes cuestiones como ayuda para evaluar un grupo:


Créditos para Encefalomielitis miálgica/Síndrome de fatiga crónica: Cómo obtener apoyo

Revisado: 4 agosto, 2020

Autor: El personal de Healthwise
Evaluación médica:
Anne C. Poinier MD - Medicina interna
E. Gregory Thompson MD - Medicina interna
Kathleen Romito MD - Medicina familiar
Martin J. Gabica MD - Medicina familiar
Lucinda Bateman MD - Medicina interna


Nota: El "documento para imprimir" no contiene toda la información disponible en el documento en línea. Parte de la información (por ejemplo, referencias a otros temas, definiciones o ilustraciones médicas) sólo está disponible en la versión en línea.

© 1995-2021 Healthwise, Incorporated. Healthwise, Healthwise para cada decisión de la salud, y el logo de Healthwise son marcas de fábrica de Healthwise, Incorporated.
Esta información no reemplaza la consulta médica. Healthwise, Incorporated niega toda garantía y responsabilidad por el uso de esta información.