Marca: Microlipid
Usted no debe usar fat supplement si usted es alérgico al aceite de cártamo.
Fat supplement es un alimento médico echo de ácidos grasos y aceite de cártamo, una grasa poliinsaturada.
Fat supplement es para uso en personas cuyos cuerpos no pueden digerir ciertos alimentos adecuadamente. Esto incluye a las personas que son intolerantes a la lactosa o al gluten, o que tienen pérdida de peso no deseado o necesitan un aumento de calorías por otras razones médicas.
Fat supplement no contiene proteínas o carbohidratos.
Fat supplement puede también usarse para fines no mencionados en esta guía del medicamento.
Usted no debe usar fat supplement si usted es alérgico al aceite de cártamo.
Pregúntele a su médico o farmacéutico si es seguro para usted usar este producto si usted tiene cualquier tipo de problemas severos del hígado como:
- cirrosis u otra enfermedad del hígado;
- presión arterial alta dentro del hígado;
- complicaciones del cerebro o del sistema nervioso causadas por daños severos del hígado; o
- si usted ha tenido una "derivación portocava" en su cuerpo.
Use exactamente como indicado en la etiqueta, o como lo haya recetado su médico. No use en cantidades mayores o menores, o por más tiempo de lo recomendado.
Fat supplement emulsión oral (Microlipid) está listo para usar y puede ser administrado helado o a temperatura ambiente.
Agite bien el líquido justo antes de cada uso.
Guarde fat supplement sin abrir a temperatura ambiente fuera de la humedad y del calor.
Refrigere después de abrir. Mantenga la tapa bien cerrada y no lo congele. Bote cualquier porción no usada después de que han pasado 5 días.
Ya que fat supplement se usa cuando se necesita, no es probable que usted esté en un horario de dosis.
Una sobredosis de fat supplement no es probable que produzca síntomas que amenacen su vida.
Siga las instrucciones de su médico acerca de cualquier restricción de comidas, bebidas, o actividades.
Busque atención médica de emergencia si usted tiene alguno de estos síntomas de una reacción alérgica: ronchas; dificultad para respirar; hinchazón de la cara, labios, lengua, o garganta.
Esta lista no menciona todos los efectos secundarios y puede ser que ocurran otros. Llame a su médico para consejos médicos relacionados a efectos secundarios. Usted puede reportar efectos secundarios llamando al FDA al 1-800-FDA-1088.
Otros drogas pueden interactuar con fat supplement, incluyendo medicinas que se obtienen con o sin receta, vitaminas, y productos herbarios. Dígale a cada uno de sus proveedores de salud acerca de todas las medicinas que usted esté usando ahora, y cualquier medicina que usted comience o deje de usar.
Su médico o farmacéutico le puede dar más información acerca de fat supplement.
Recuerde, mantenga ésta y todas las otras medicinas fuera del alcance de los niños, no comparta nunca sus medicinas con otros, y use este medicamento sólo para la condición por la que fue recetada.
Se ha hecho todo lo posible para que la información que proviene de Cerner Multum, Inc. ('Multum') sea precisa, actual, y completa, pero no se hace garantía de tal. La información sobre el medicamento incluida aquí puede tener nuevas recomendaciones. La información preparada por Multum se ha creado para uso del profesional de la salud y para el consumidor en los Estados Unidos de Norteamérica (EE.UU.) y por lo cual Multum no certifica que el uso fuera de los EE.UU. sea apropiado, a menos que se mencione específicamente lo cual. La información de Multum sobre drogas no sanciona drogas, ni diagnóstica al paciente o recomienda terapia. La información de Multum sobre drogas sirve como una fuente de información diseñada para la ayuda del profesional de la salud licenciado en el cuidado de sus pacientes y/o para servir al consumidor que reciba este servicio como un suplemento a, y no como sustituto de la competencia, experiencia, conocimiento y opinión del profesional de la salud. La ausencia en éste de una advertencia para una droga o combinación de drogas no debe, de ninguna forma, interpretarse como que la droga o la combinación de drogas sean seguras, efectivas, o apropiadas para cualquier paciente. Multum no se responsabiliza por ningún aspecto del cuidado médico que reciba con la ayuda de la información que proviene de Multum. La información incluida aquí no se ha creado con la intención de cubrir todos los usos posibles, instrucciones, precauciones, advertencias, interacciones con otras drogas, reacciones alérgicas, o efectos secundarios. Si usted tiene alguna pregunta acerca de las drogas que está tomando, consulte con su médico, enfermera, o farmacéutico.
Copyright 1996-2022 Cerner Multum, Inc. Version: 1.01. Revision date: 9/23/2014.