Healthwise
Para imprimir: Use la función de imprimir de su navegador de Internet. Cierre esta ventana después de imprimir.

Plan de acción contra el asma: Zona verde

Índice de Materias


Generalidades del tema

Un plan de acción contra el asma se basa en zonas definidas por sus síntomas o su flujo máximo, o ambos. Le dice qué hacer si usted o su hijo tiene un aumento repentino de los síntomas de asma (ataque de asma).

La zona verde del plan de acción contra el asma es donde una persona con asma desea estar todos los días. Cuando está en la zona verde:

Si usted o su hijo permanece en la zona verde por varias semanas, su médico podría reducir la cantidad por día del medicamento que toma para el asma.


Créditos para Plan de acción contra el asma: Zona verde

Revisado: 9 marzo, 2022

Autor: El personal de Healthwise
Evaluación médica:
John Pope MD - Pediatría
Adam Husney MD - Medicina familiar
Lora J. Stewart MD - Alergía e imunología


Nota: El "documento para imprimir" no contiene toda la información disponible en el documento en línea. Parte de la información (por ejemplo, referencias a otros temas, definiciones o ilustraciones médicas) sólo está disponible en la versión en línea.

© 1995-2022 Healthwise, Incorporated. Healthwise, Healthwise para toda decisión de salud y el logotipo de Healthwise son marcas registradas de Healthwise, Incorporated.
Esta información no reemplaza la consulta médica. Healthwise, Incorporated niega toda garantía y responsabilidad por el uso de esta información.