Healthwise
Para imprimir: Use la función de imprimir de su navegador de Internet. Cierre esta ventana después de imprimir.

Manejo del estrés: Cómo hacer meditación

Índice de Materias


Introducción

La meditación tiene diferentes significados para las diferentes personas, y existen muchas formas de practicarla. Este tema se centra en un tipo de meditación que se llama meditación consciente. Esta práctica podría ayudarle a relajarse y a aliviar el estrés.

Puntos clave

Si desea probar otras técnicas de relajación, vea los temas:

Regrese al tema:


¿ Cómo se practica la meditación?

Preparación

La práctica


Referencias

Otras obras consultadas


Créditos para Manejo del estrés: Cómo hacer meditación

Revisado: 16 diciembre, 2019

Autor: El personal de Healthwise
Evaluación médica:
Patrice Burgess MD - Medicina familiar
Kathleen Romito MD - Medicina familiar
Adam Husney MD - Medicina familiar
Christine R. Maldonado PhD - Salud de la Conducta


Nota: El "documento para imprimir" no contiene toda la información disponible en el documento en línea. Parte de la información (por ejemplo, referencias a otros temas, definiciones o ilustraciones médicas) sólo está disponible en la versión en línea.

© 1995-2020 Healthwise, Incorporated. Healthwise, Healthwise para cada decisión de la salud, y el logo de Healthwise son marcas de fábrica de Healthwise, Incorporated.
Esta información no reemplaza la consulta médica. Healthwise, Incorporated niega toda garantía y responsabilidad por el uso de esta información.

La Enciclopedia de la Salud contiene información general de salud. No todos los tratamientos o servicios descritos son beneficios cubiertos para los miembros de Kaiser Permanente ni se ofrecen como servicios de Kaiser Permanente. Para obtener una lista de los beneficios cubiertos, consulte su Evidencia de Cobertura (Evidence of Coverage) o el Resumen de la Descripción del Plan (Summary Plan Description). Para saber más acerca de los tratamientos recomendados, consulte a su proveedor de atención médica.