Healthwise
Para imprimir: Use la función de imprimir de su navegador de Internet. Cierre esta ventana después de imprimir.

Your New Normal

Índice de Materias


Generalidades

Pensar en cambiar, planear para cambiar y hacer que ocurra el cambio demandan esfuerzo. Mantener vigente un cambio puede ser igual de difícil. Requiere tiempo hacer que el cambio se convierta en su nueva "normalidad". Y puede prever el tener algunos momentos difíciles.

Manténgase atento

Para hacer que este cambio sea parte de su nuevo estilo de vida, mantenga sus habilidades de cambio listas en todo momento. Es bueno seguir preguntándose:

Conserve la calma, aprenda y continúe

Si tiene un desliz o una recaída, no se desanime. Usted puede reponerse. Casi todas las personas que tienen éxito al hacer cambios tienen algunas recaídas en el proceso. Es normal.

Recuerde, no todo será perfecto. Pero hay una gran diferencia entre tener un desliz y abandonar.


Créditos para Your New Normal

Revisado: 25 junio, 2023

Autor: El personal de Healthwise
Comité de revisión clínica (https://www.healthwise.org/mdreviewboard.aspx?lang=es-us)
Todo el material educativo de Healthwise es revisada por un equipo que incluye médicos, enfermeras, profesionales sanitarios avanzados, dietistas registrados y otros profesionales de atención médica.


Nota: El "documento para imprimir" no contiene toda la información disponible en el documento en línea. Parte de la información (por ejemplo, referencias a otros temas, definiciones o ilustraciones médicas) sólo está disponible en la versión en línea.

© 1995-2024 Healthwise, Incorporated. Healthwise, Healthwise para toda decisión de salud y el logotipo de Healthwise son marcas registradas de Healthwise, Incorporated.
Esta información no reemplaza la consulta médica. Healthwise, Incorporated niega toda garantía y responsabilidad por el uso de esta información.